Colegio de los Sagrados Corazones y Fundación Cuenta Conmigo llegaron hasta la escuela de párvulos y jardín infantil Reina de la Paz, para celebrar la navidad junto a la comunidad educativa.
Durante la tarde del miércoles, recibieron la visita del Colegio de los Sagrados Corazones de Providencia, donde un grupo de alumnos/as y profesores brindaron una fiesta se navidad, donde les agasajaron con algunos regalos y un espectáculo artístico.
Por otra parte, la Fundación Cuenta Conmigo realizó una jornada donde les entretuvieron con distintos tipos de actividades recreativas y más regalos para los niños y niñas.
La directora, Paola Riquelme, agradeció a ambas instituciones “por las hermosas instancias de generosidad con nuestro establecimiento”.