Las hermanas de los SS.CC en Chile tenemos en Santiago un proyecto que se encuentra funcionando desde el 26 de agosto de 1982. Se trata de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones, cuya creación fue impulsada por nuestra Hna. María del Carmen Pérez Walker. Se gestó con la finalidad de dignificar la vida de la Villa Jaime Eyzaguirre, comuna de Macul, sector de mucha pobreza y grandes necesidades sociales. Nuestros tres centros, atienden en la actualidad a 350 beneficiarios en forma directa, a quienes se suman sus respectivas familias.

Administración de los centros

Estos tres centros son coordinados desde una administración centralizada con un equipo de seis personas dirigido por su presidenta la Superiora Providencial de las Hermanas de Chile Hna. Irene Arias Vielma.

Este equipo corresponde a un Directorio conformado por profesionales laicos ellos dan las orientaciones generales de la Fundación, de acuerdo al carisma que anima a nuestra Congregación.