Desde el desayuno y hasta la tarde del viernes recién pasado, el equipo técnico de la sala cuna y jardín infantil Reina de la Paz de Macul y dependiente de la Fundación de Beneficencia de Los Sagrados Corazones, celebraron el término de la Semana de Párvulos y Educadoras que se conmemora el 22 de noviembre de cada año, para recordar la creación definitiva de la primera escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Chile en 1951, pionera en el país y Latinoamérica.
Por la mañana fueron recibidas con un desayuno, regalos y reconocimientos por labores realizadas. Luego se trasladaron a un almuerzo de camaradería para regresar durante la tarde con una capacitación sobre resiliencia, además de un taller de biodanza.
Paola Riquelme, directora del establecimiento, sostuvo “este tipo de actividades se realizan con la finalidad de entregar estrategias y herramientas a través del reconocimiento de las emociones por medio de la reflexión para crecimiento personal. Por lo demás son actividades necesarias para fortalecer la relación del equipo de manera lúdica y entretenida”.