En el marco de la campaña de recaudación de fondos que está realizando la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones, desde enero pasado, se firmó un convenio de colaboración con la fundación Celebraciones con Sentido, el que comienza a ejecutarse desde el 1 de octubre.

¿Cómo puedes celebrar colaborando con los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que atiende la Fundación?

-PERSONAS QUE CELEBRAN. El festejado, los novios, los padres del niño o niña bautizada o quien quiera celebrar alguna fecha importante, informa a sus invitados que quieren recibir un regalo diferente, instándolos a realizar una donación en dinero que será destinada a financiar alguno de los sueños que tenemos como Fundación, en reemplazo de los habituales presentes. También puede solicitar un colaborador de Celebraciones con Sentido, el que captará donaciones en el lugar en efectivo, cheque o a través Transbank. Realizada la celebración se envía al celebrado una foto del proyecto financiado, para que la comparta con sus amigos y les muestre los resultados concretos de su regalo-donación.

-EMPRESAS QUE CELEBRAN. Esta modalidad va dirigida a las empresas que buscan dar un sentido especial a sus propias celebraciones, a través de acciones solidarias específicas. Aniversarios, navidad o comidas de fin de año pueden ser el escenario perfecto para recaudar fondos y apoyarnos en concretar alguna de nuestras metas. www.fundacionsscc.cl  www.celebracionesconsentido.cl

CENTRO ABIERTO PARA EL ADULTO MAYOR “PADRE DAMIÁN DE MOLOKAI”.

“CON CUIDADOS Y CARIÑO PAGAMOS UNA DEUDA PENDIENTE”.

Acoge a 30 personas mayores en situación de abandono o riesgo social.

SUEÑOS RECURSOS
Instalación de toldo retráctil en patio interior. $2.000.000