Cubrecamas, manteles, cojines entre otros son los productos donados por la empresa CASAIDEAS a la Fundación. Esto en el marco de la gestión para captar donantes que está realizando desde hace algunos meses la institución.

Su presidenta, hna. Irene Arias, agradeció la donación, “estamos muy agradecidos de esta empresa ya que los productos que nos enviaron nos serán muy útiles en cada uno de nuestros centros”. Agregó “que los más beneficiados serán los lactantes de sala cuna menor, quienes utilizarán cubrecamas de pluma en sus cunitas, lo que evitará el frío del invierno”.

Cabe destacar, que la Fundación levantó hace algunas semanas una campaña de adhesión de donantes y voluntarios, la que de a poco ha estado dando resultados. En su página web www.fundacionsscc.cl se puede obtener la información necesaria para formar parte de la vida de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en riesgo social, que atiende la institución.