Entre el 13 y el 21 de septiembre se realizaron diferentes actividades conmemorativas de las Fiestas Patrias en los centros Padre Damián de Molokai, Nuestra Señora de la Paz y Reina de la Paz donde los adultos mayores, niñas, niños y adolescentes pudieron disfrutar de bailes y comidas tradicionales chilenas.

El centro diurno para el adulto mayor recibió la visita de un grupo folclórico quienes deleitaron a los presentes con su gracia y simpatía.

Por su parte la residencia de Puente Alto fue visitada por el grupo de admiradores y admiradoras de Claudia Conserva, quienes brindaron una once y actividades recreativas a las niñas.

En tanto, los niños y niñas de la sala cuna y jardín infantil Reina de la Paz realizaron su celebración en el Espacio Macul ubicado en la misma comuna donde compartieron familias completas los números artísticos preparados con esmero por el equipo técnico del establecimiento. Participó, también, el grupo Tayasal con música en vivo, el taller de danza y de yoga.

“Tuvimos unas Fiestas Patrias muy acompañadas por voluntarios, voluntarias, amigos y amigas que nos ayudan a hacer sentir visibles e importantes a cada uno y una de nuestros sujetos de atención”, sostuvo la hermana Marcia Jamett, directora ejecutiva de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones.