La llegada de diciembre nos deja llenos de paz y esperanza, sobre todo, luego de cada celebración que se realiza en los centros donde la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones acoge a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en riesgo social y vulnerables.

Aquí algunas imágenes de la visita de algunos apoderados y apoderadas del colegio de los SS.CC de Manquehue junto al profesor, Cristian Silva y la pastoral, quienes realizaron una hermosa fiesta de Navidad en Reina de la Paz.

En tanto, en la residencia de Puente Alto, Nuestra Señora de la Paz, se reunieron alumnos, alumnas y docentes del Instituto de Formación Técnica Duoc, para compartir una rica tallarinata y mucha entretención. También, el condominio San Alberto, de la misma comuna, invitó a las niñas y adolescentes a la fiesta de Navidad que ellos organizaron en el recinto. La invitación incluyó traslado de todo el grupo.

Por otra parte, el funcionariado de la Fundación realizó sus propias celebraciones en sus centros las que generaron un cálido ambiente de camaradería reforzando el trabajo en conjunto y en equipo en aras de entregar una mejor calidad de vida a los empobrecidos y vulnerados.