Esta mañana la presidenta de la Fundación de Beneficencia de los SS.CC, hermana Irene Arias, recibió tres impresoras de tecnología de punta Samsung, entregadas por la gerenta comercial de INTDATA, Leiby Mardones.

“Estamos muy agradecidas por la donación y el apoyo que significa en nuestra labor diaria una impresora como ésta”, sostuvo Arias. “Generalmente nos llegan equipo que ya tenían algún uso y nos fallaban a poco andar, lo que retrasaba los trabajos y procesos internos”, dijo también.

Cabe destacar, que las dos impresoras láser de uso más personal se destinarán a la sala cuna y jardín infantil, Reina de la Paz; y la otra será para la sala multiuso de Nuestra Señora de la Paz de Puente Alto. En tanto, la Samsung MultiXpress 8240 se instalará en la sede central de la Fundación, con la finalidad que la puedan utilizar, también, los dos centros que están aledaños.