Por estos días se está celebrando la Semana del Amor en la sala cuna y jardín Reina de la Paz de la comuna Macul. El objetivo es integrar e incentivar a las familias, a través del juego, el desarrollo de aprendizajes tales como el vínculo afectivo, corporalidad, creatividad y motricidad, en relación con el amor.

La directora del centro, Paola Riquelme, recalcó “la finalidad de las actividades que realizaremos esta semana es incentivar a las familias para que estas se involucren en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos e hijas y participen ya sea de manera online o presencial en las experiencias de actividades”. La educadora de párvulos, agregó “por tal motivo en las experiencias de aprendizajes pretendemos que nuestros niños y niñas a través del juego expresen amor, alegría, ayuda mutua, solidaridad y para así poder formar a per integro”.
Durante esta semana los niños y niñas podrán vivenciar diversas experiencias educativas y cada día tendrá un sentido. Lunes 15 “Día del Deporte”; martes 16 “Día Solidario”; miércoles 17 “Día del Cuento”; jueves 18 “Día del Medio Ambiente”; viernes 19 “Día del Arte” y finaliza el lunes 22 con el Día de la Educación Parvularia y la Alegría”.