Con un rico almuerzo celebraron el Día del Padre en el CENTRO ABIERTO PARA EL ADULTO MAYOR PADRE DAMIÁN DE MOLOKAI. Apoderadas-voluntarias del colegio de los Sagrados Corazones de Providencia los acompañaron durante toda la mañana.

Con verduras, carne e ingredientes para el postre llegaron hasta Macul con la finalidad de cocinar cazuela y leche asada para todos los asistentes al centro; pero además, para celebrar a los padres, cuyo día es el domingo próximo.

“Lo pasamos muy bien. La cazuela estaba rica. Este grupo de personas siempre nos vienen a visitar. Estamos muy agradecidos”, dijo María Clara Almonacid, quien participa en el centro abierto desde hace algunos años.

Por su parte, la directora del centro, Claudia Pozo, se mostró muy satisfecha con esta visita “ellas siempre están presente. Les hacen talleres y celebraciones a nuestros adultos mayores. Es importante generar este vínculo con la sociedad para que nos ayuden a visibilizar la problemática de la tercera edad”.