Querida Comunidad:

Hoy Jueves Santo les invitamos a reflexionar. Estamos viviendo tiempos diferentes y complejos que nos invitan a aprovechar los espacios en familia de distintas maneras y con esperanza en que el Señor resucitará.
El Papa Francisco nos pide “que intentemos ser generosos; ayudemos a quien lo necesita en nuestro entorno; busquemos, a lo mejor por teléfono o en las redes sociales, a las personas que están más solas. Aunque estemos aislados, el pensamiento y el espíritu pueden llegar lejos con la creatividad del amor. Es lo que hace falta hoy: la creatividad del amor”.
Es por esto, que, a pesar del distanciamiento físico, queremos seguir unidos a ustedes, niños, niñas, adolescentes, personas mayores, familias, voluntarios y voluntarias, donantes, colaboradores y colaboradoras. Sólo así, cuando retornemos y nos veamos nuevamente, podremos abrazarnos y estar seguros que unidos y unidas en Jesús y María todo es más llevadero. Por de pronto, les invitamos a permanecer juntos y fuertes en la oración familiar. Este acto nos permitirá mirar los días que vienen con optimismo, compañía y fe.

“En el silencio de nuestras ciudades, resonará el Evangelio de Pascua. Dice el apóstol Pablo: “Y murió por todos, para que ya no vivan para sí los que viven, sino para aquel que murió y resucitó por ellos” (2 Cor 5, 15)” (Papa Francisco I, abril 2020).

Fraternalmente.

Fundación de Beneficencia de los SS.CC