Entretenido paseo, a una parcela en Peñalolén realizaron las personas mayores del centro día Padre Damián de Molokai. La organización estuvo a cargo de voluntarias de la Fundación Juanita Díaz Muñoz.
Pollo asado, pan amasado, torta y helados fueron parte de la actividad que se extendió por casi todo el día. ”Agradezco a las voluntarias Dominga Moraga, Eugenia Barahona y Angélica Ledezma por colaborar en el acompañamiento diario que se les entrega a las personas mayores que visitan nuestro centro”, sostuvo la directora Marta Barahona.
En la oportunidad, también se les regalaron poleras donadas por Sol Vásquez y Roberto Saravia, empresario que por años ha estado atento a las necesidades del establecimiento y jardín infantil de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones.