Con un entretenido y profesional repertorio se presentó en el centro diurno para el adulto mayor Padre Damián de Molokai, el cantante y finalista de la temporada 2015 del programa The Voice de canal 13, Alejandro Zapata.

Dueño de una voz privilegiada y gran desplante escénico, el artista, compartió más de dos horas con los beneficiarios y beneficiarias que a diario recibe la institución. Entre bailes, baladas románticas y cumbia tropical los asistentes disfrutaron de una tarde diferente donde tuvieron la oportunidad de ejercitar sus voces y mover cada uno de sus músculos.

“Lo pasamos excelente. Agradezco la buena disposición de Alejandro. Estas actividades apoyan nuestro horizonte que considera el envejecimiento digno de cada una de las personas mayores que nos visitan y que, además, tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida en un ambiente acogedor, familiar y participativo”, enfatizó la directora del centro, Matilde Torres.