Como todos los años, la municipalidad de Macul realizó una poda de árboles al interior de la oficina central y jardín infantil de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones.
Durante la mañana llegó el camión grúa con funcionarios municipales quienes procedieron a cortar las ramas que estaban en riesgo de caída y que, eventualmente, podrían causar daño a los niños, niñas, trabajadores y trMUNICIPALIDAD DE MACUL PODA ÁRBOLES EN FUNDACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
Durante la mañana llegó el camión grúa con funcionarios municipales quienes procedieron a cortar las ramas que estaban en riesgo de caída y que, eventualmente, podrían causar daño a los niños, niñas, trabajadores y trabajadoras de la institución.