Durante la mañana de este lunes 21 de abril, la hermana Irene Arias ss.cc. Presidenta de la Fundación Sagrados Corazones, llegó al Centro Abierto Padre Damián de la fundación con el fin de saludar a las personas mayores por la Pascua de Resurrección y rezar por el descanso eterno del Papa Francisco quien murió durante la madrugada de este lunes.
Durante la oración, la hermana Irene recordó el compromiso del papa por tener pastores con olor a oveja como él mismo dijo al inicio de su pontificado, y también destacó su especial preocupación por la situación migrantes del mundo.
Haciendo memoria agradecida por su vida, también se destacó su cercanía y su sencillez, recordando que pidió un funeral más sencillo en todos los aspectos.
Las personas mayores del centro también valoraron la importancia del papa, y uno de ellos dijo además haber nacido el mismo año.
La oración también fue en clave de resurrección, dando gracias por la vida que vence a la muerte y nos invita a renovar nuestro compromiso con quienes nos rodean.
