Porque en nuestra fundación tenemos muchos corazones comprometidos, tuvimos una excelente jornada de trabajo el sábado 27 de septiembre.
Como todos los años, decenas de voluntarios de la Fundación llegaron al Colegio SS.CC. Providencia para vender alimentos y bebidas en el Día de la chilenidad y pueblos hermanos que celebra el colegio con los hermosos bailes de todos y todas las estudiantes.
Empanadas, choripanes, salchipapas, papas fritas, mote con huesillo, bebidas y aguas fueron parte de la oferta preparada con cariño para atender a las familias que colmaron los patios y acompañaron con entusiasmo las presentaciones.
Más allá de la venta, esta fue una hermosa oportunidad, como siempre, para compartir, fortalecer lazos y reunir recursos que permiten sostener la misión de la fundación: estar presentes allí donde más se necesita, acompañando con cercanía y generosidad a niños, familias y adultos mayores.
El compromiso y la alegría de nuestros voluntarios y trabajadores hicieron de esta jornada una verdadera fiesta de solidaridad y comunidad.