Nuestra SALA CUNA y JARDÍN INFANTIL nace en el año 1980, con el objetivo de servir al sector más vulnerable de Macul y otras comunas que lo requieran.

Niños y niñas:

Sala Cuna y Jardín Infantil “Reina de la Paz”

Macul

Nuestra SALA CUNA y JARDÍN INFANTIL nace en el año 1980, con el objetivo de servir al sector más vulnerable de Macul y otras comunas que lo requieran, otorgando una educación de párvulos PÚBLICA DE CALIDAD E INTEGRADORA. Actualmente atendemos alrededor de 136 niños y niñas desde los 84 días a 3 años 11 meses, en los diferentes niveles.

En febrero del año 2015, gracias al aumento de cobertura para niños y niñas de sala cuna impulsado por el gobierno, se obtiene el proyecto de normalización y ampliación para nuestro jardín, a través de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, lo que nos permitió ampliar nuestra cobertura a un total de 182 infantes.

El horario de funcionamiento es de las 8:30 a 16:30 horas existiendo la posibilidad de extensión horaria para las familias que lo requieran de las 8:00 a 19:00 horas.

Nivel Capacidad Jornada
Sala Cuna Menor 14 8:30 a 16:30
Sala Cuna Mayor 40 8:30 a 16:30
Medio Menor 32 8:30 a 16:30
Medio Mayor 32 8:30 a 16:30
Heterogéneo 32 8:30 a 16:30
Transición 32 8:30 a 16:30
Extensión Sala Cuna 10 8:30 a 19:00
Extensión Jardín 20 8:30 a 19:00

Directora: Paola Riquelme Marconi.

Email: jardinreinadelapaz@fundacionsscc.cl

Dirección: Amanda Labarca #4631, Macul.

Teléfono (56) 2 22729366