Esta mañana se realizó el cierre de año de las prácticas de Trabajo Social de la Universidad Católica, a la que fueron invitadas las directoras de la sala cuna y jardín infantil Paola Riquelme y del centro día para el adulto mayor, Claudia Pozo.

En la oportunidad las estudiantes Francisca Parada, Catalina Cortés y Mariana Oliva, quienes realizaron su práctica por tres meses en Reina de la Paz y Padre Damián de Molokai expusieron los resultados de su intervención, además de sus fortalezas, debilidades y el compromiso con la Fundación.

Las directoras coincidieron en el aporte y beneficio para sus centros derivado de la labor que planificaron y ejecutaron las alumnas. “Se insertaron eficientemente en el equipo de trabajo con ideas e iniciativas lúdicas que incluyeron a toda la comunidad escolar”, enfatizó Riquelme.