Una productiva visita realizó la diputada del Frente Amplio e integrante de la Comisión de Familia e Infancia de la cámara, Natalia Castillo, a la Fundación de Beneficencia de los SS.CC. Recorrió las dependencias de la sala cuna, jardín infantil y centro abierto para el adulto mayor.

En la oportunidad, comprometió realizar gestiones con los organismos necesarios para que la obra de los SS.CC otorgue mejor calidad de atención a los niños, niñas y adultos mayores de los dos centros ubicados en la comuna de Macul. “Estamos generando varias ideas con estos segmentos de la población, en su beneficio. Queremos concretar proyectos que sabemos van a mejorar las condiciones de vida de las personas, y consideraremos a la Fundación en ellos. Seguiremos en contacto y muy preocupados por su sujeto de atención”, enfatizó la congresista.

Por su parte, la presidenta de la Fundación, hna. Irene Arias, agradeció la voluntad de colaborar con la gestión  y la disponibilidad de la diputada para considerar los espacios de diálogo en los centros de la institución.

En su recorrido, sostuvo un encuentro  con las educadoras, técnicos y manipuladoras de alimentos del jardín infantil; y en Padre Damián Molokai, conversó con los adultos mayores sobre temas prioritarios para ellos.