Un interesante y contingente diálogo sostuvo la Fundación de Beneficencia de los SS.CC con la diputada Natalia Castillo, quien invitó a diversas organizaciones sociales a un café en su comando. Por parte, de los Sagrados Corazones asistió Rosemarie Ramírez, periodista y encargada de la gestión social de la institución cristiana.

“Estas formas de diálogo ciudadano con actores de otras instituciones que ejercen una labor similar a la nuestra, son esenciales para el crecimiento de la Fundación. Agradecemos a la diputada por considerarnos en la cita”, sostuvo la periodista.

En la ocasión, se abordaron temas legislativos sobre niñez y juventud que serán parte de la agenda de este año, además de analizar cómo beneficia a los niños, niñas y adolescentes. “Pudimos expresar opiniones e inquietudes con confianza y respeto sobre las áreas en que fue profundizando la parlamentaria, transformándose en una conversación grata y con altura de miras. Estoy cierta que fue un aporte mutuo a la labor”, añadió Ramírez.