Como ya es tradición y, a pesar de la pandemia, el equipo de docentes del Instituto de Formación Técnica ENAC, llegó hasta Puente Alto para celebrar la fiesta de Navidad con las niñas y adolescentes de la residencia Nuestra Señora de la Paz de Puente Alto.

En la oportunidad, estuvieron presente algunos representantes del equipo docente y administrativo, otros enviaron su saludo a través de videos personalizados lo que se transformó en el minuto más emocionante de la jornada.
“ENAC se comprometió hace algunos años con nuestra residencia y es valorable que, a pesar de la pandemia se hayan motivado por venir a acompañarnos, celebrar la Navidad y traerles regalos a las niñas”, sostuvo la directora (I) Jéssica Quintanilla.