Más de 20 alumnos del colegio San Ignacio El Bosque participaron esta mañana de las actividades que realizaron con los niños y niñas de la sala cuna y jardín infantil Reina de la Paz, en el marco de la celebración del Día de la Solidaridad.

Cuentacuentos, obras de teatro, títeres, canto y hermoseamiento de espacios fueron algunas de las actividades que desarrollaron en beneficio de los casi 200 niños y niñas que acoge este centro, dependiente de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones.

“Este año, todos los martes, los alumnos del San Ignacio nos visitan como parte de un apostolado al que se comprometieron. Han sido un gran aporte y, además, se ha generado un vínculo con los pequeños y pequeñas”, sostuvo la directora del jardín Paola Riquelme.

En tanto, la profesora encargada del grupo de adolescentes, Yolanda Saavedra, indicó que esta actividad se enmarca en la celebración del Día de la Solidaridad, sin embargo, con este centro nos comprometimos para trabajar durante varios meses. “A los jóvenes les gusta visitar Reina de la Paz porque conocen otras realidades, los niños y niñas son encantadores, las educadoras y técnicos trabajan con mucho cariño y los recursos son 500% bien administrados”, agregó.