La Fundación se hizo presente en la Fiesta de la Chilenidad del colegio de los Sagrados Corazones de Providencia con los stands de comida. Mote con huesillos, empanadas, choripán, anticuchos y papas fritas fueron los favoritos de las decenas de familias que concurrieron al establecimiento a celebrar las Fiestas Patrias.

La actividad se enmarca en la campaña de recaudación de fondos que está realizando la institución desde fines del año pasado, con la finalidad de cumplir algunas metas importantes y esenciales para la atención de los niños, niñas, adolescentes y personas mayores que se atienden.

El próximo evento para recaudar dineros se realizará el sábado 20 de octubre desde las 17 horas en la Kermepalooza que está produciendo el Grupo de Amigos y Amigas de la Fundación. La entrada tendrá un valor de $10.000 pesos por familia y podrán disfrutar de juegos, comida y música en vivo.