La Organización del Consejo de Salud de Casa Viejas y la Fundación Teletón se unieron para lograr el sanitizado completo de la residencia Nuestra Señora de la Paz de Puente Alto, dependiente de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones.

Cabe recordar, que el centro acoge a 30 niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años derivadas por los Tribunales de Familia debido a que han sido víctimas de abandono, maltrato y vulneración de derechos.

“Es una gran ayuda esta acción. Estamos con cuarentena desde hace más de un mes. Habíamos estado cumpliendo con todos los protocolos de higiene, sin embrago, esta sanitización no la habíamos tenido. Nos sentimos más seguras”, sostuvo la directora de la residencia, hermana Valentina Pérez.