Como una manera de agradecer y fomentar las relaciones humanas, la sala cuna y jardín infantil Reina de la Paz celebró el Día de la Manipuladora de Alimentos. En la oportunidad, se contó también con la participación de la funcionaria que desempeña esa labor en el centro para el adulto mayor Padre Damián de Molokai.

Las funcionarias fueron agasajadas con un desayuno, números artísticos y un discurso lleno de agradecimientos a la labor que diariamente ejercen en el centro. “Es un trabajo importante en establecimientos como el nuestro donde los niños y niñas reciben las comidas diarias que, muchas veces, no pueden ser proporcionadas por sus familias”, dijo la directora Paola Riquelme.

Por otra parte, como parte del proceso de retribución al funcionariado del centro, Riquelme, gestionó la participación de algunas de sus colaboradoras a la jornada de cuidado de equipos “Recuperando la Vida”, organizado por la Fundación Los Cedros. La jornada se prolongó por 3 días y contó con la participación de Cleidy Orrego, Claudia Placencia, Catalina Carreño, Rosa Millares y María Elena Videla