Con cazuela y empanadas la Fundación Juanita Díaz regaloneó a personas mayores de Padre Damián de Molokai.
Tres voluntarias de la Fundación Juanita Díaz Muñoz llegaron como todas las semanas al Centro Día Padre Damián de Molokai, pero esta vez con una sorpresa diferente. Les prepararon un rico almuerzo para compartir provocando la alegría de los usuarios y usuarias que a diario visitan el establecimiento.
Dominga Moraga, Angélica Ledesma y Eugenia Barahona arribaron durante la mañana con empanadas, duraznos al jugo y los ingredientes para preparar la cazuela de ave y ensalada a la chilena con la que se deleitaron las personas mayores.
La directora del centro, Marta Barahona, sostuvo “este tipo de actividades entregan alegría a las personas mayores y denotan el compromiso de la sociedad con este segmento de la población muchas veces olvidado”.