“Este año estuvimos muy acompañadas por familias, empresas e instituciones que quisieron estar presente en la celebración de Navidad y Año Nuevo de las niñas de nuestra residencia. Agradecemos a todos y todas quienes se dieron el tiempo para venir a Casas Viejas”, manifestó la directora del centro Nuestra Señora de la Paz, hna. Valentina Pérez. Desayunos, completadas, asados, regalos, la visita del Viejo Pascuero sorprendieron tanto a las niñas como a las educadoras y equipo técnico.

El colegio Mayor de Peñalolén, Banco Santander, grupo Renacer, Centro de Formación Técnica Enac, Banco Estado, Colegio El Bosque, Rotary Puente Alto, Fundación Revital, Colegio Patrona de Lourdes, DUOC de Puente Alto, alumnos y alumnas del Pedagógico, Asociación de Mujeres Laicas Juanita Díaz Muñoz, Viña Concha y Toro, Primera Compañía de Bomberos de Puente Alto, colegio San Andrés El Bosque de Maipú, funcionarios y funcionarias de la Fiscalía Local de Puente Alto, Grupo Abrazando Vidas y familias completas acompañaron y regalonearon a las casi 30 niñas y adolescentes de entre 5 y 18 años que acoge la residencia.