Desde el 16 de noviembre y por un mes, la red completa de Metro estará exhibiendo en las pantallas de los andenes la labor que realiza la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones.

El video que tiene una extensión de 30 segundos muestra historias de personas que acoge la institución a través de su centro día para el adulto mayor, la residencia para niñas vulneradas y la sala cuna y jardín infantil, con un total de más de 250 niños, niñas, adolescentes y adultos mayores beneficiados.

“Gracias al apoyo de la empresa Metro, tenemos la oportunidad de compartir lo que hacemos a diario en aras de mejorar y reinsertar a estos segmentos invisibilizados de la población. Pero nuestra mayor ganancia y aporte a la comunidad es que estamos previniendo el abandono, el abuso, la violación, en fin, de los delitos y situaciones que rodean a nuestro sujeto de atención”, enfatizó la presidenta de la Fundación, hna. Irene Arias Vielma. Añadió también que, “agradecemos el apoyo del Metro quien, gratuitamente, decidió colaborarnos con esta alternativa de hacer difusión masiva a la que nunca antes habíamos podido acceder”.