El Centro Abierto del Adulto Mayor de los Sagrados Corazones recibe diariamente a 30 personas de la tercera edad que se encuentran solas y en carencia.                                                                                                                        

Tercera edad:

Centro del Adulto Mayor Padre Damián Molokai

 

Macul


El CENTRO ABIERTO DEL ADULTO MAYOR PADRE DAMIÁN MOLOKAI recibe diariamente a 30 personas de la tercera edad que se encuentran solas, sin la atención de sus familias o sin los cuidados que merecen. No solo se les entrega la alimentación adecuada, sino que descubren un espacio donde, además de tener atención integral a sus problemáticas, crean sanas relaciones afectivas que les devuelven la alegría de vivir.

En los casos en que es posible, los ayudamos a reconstruir lazos con sus familias, para reencontrarse con su pasado y valorar su presente. También tienen acceso a distintos talleres que les ayudan a crecer como personas y mantenerse, dentro de lo que pueden como autovalentes, experimentando que tienen mucho que ofrecer a la sociedad y al mundo.

Colaboran con nosotros un importante número de voluntarias que entregan al centro no solo su tiempo, sino su calidad humana y su deseo de ayudar a otros.

 

Directora: María Claudia Pozo.

Email: directorapdamian@fundacionsscc.cl

Dirección: Amanda Labarca #4991, Macul.

Teléfono (56) 2 22725641