Desde hace algunas semanas el Banco de Alimentos Lo Valledor apoya la labor que realiza la Fundación de Beneficencia de los SS.CC con los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en riesgo social.

El Mercado Mayorista Lo Valledor, gestiona a través del Banco de Alimentos el rescate de frutas y verduras que han perdido su valor comercial ya sea por madurez, calibre, aspecto no atractivo para venta, sobre stock, entre otros, sin perder sus cualidades para el consumo humano y valor nutricional. Estos alimentos son entregados por los distintos locatarios del mercado que están comprometidos con el Banco de Alimentos Lo Valledor. Actualmente, distribuyen a alrededor de 60 fundaciones y ONG.

“Es un gran aporte para la labor que realizamos. Entre nuestras tareas se encuentra la de alimentar balanceadamente a nuestros sujetos de atención y las verduras y frutas que nos dona semanalmente Lo Valledor es un aporte impagable”, sostuvo la directora ejecutiva de la fundación, hermana Marcia Jamett.