Intensa y productiva jornada tuvieron cinco adolescentes de la residencia Nuestra Señora de la Paz, en las dependencias del Centro de Formación Técnica ENAC. Fueron recibidas por parte del equipo académico, directoras de carrera, vinculación con el medio y admisión, quienes atendieron en forma personalizada a las visitantes.

La directora del centro, hna. Valentina Pérez Carrillo, sostuvo que esta visita es parte de las actividades de gestión y vinculación social que se comenzaron a realizar hace algún tiempo. “Nuestra proyección y, parte de nuestros sueños, es preparar y acompañar a nuestras niñas con miras a entregarles herramientas para que sean capaces de lograr una mejor calidad de vida, que contemple estudios y fortalecimiento de sus propias personalidades”, agregó.

Por su parte, ENAC, además de la charla motivacional, las recibió con desayuno, un recorrido por el instituto, manicure y masajes, todas actividades de las que también participaron la trabajadora social, Jéssica Quintanilla y la educadora de trato directo, Olga San Juan.

Cabe recordar, que la Fundación y ENAC firmaron un convenio de colaboración mutua del cual se desprende este tipo de jornadas y la planificación del apoyo para los tres centros durante el 2019.