Aproximadamente 60 cajas de Lookid donó Innova Arauco a la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones, con la finalidad que puedan ser utilizados por los niños y niñas del jardín infantil Reina de la Paz y la residencia Nuestra Señora de la Paz.

La presidenta de la Fundación, hermana Irene Arias agradeció el material e indicó “que es una forma educativa que fortalece competencias de los niños y niñas, lo que viene a apoyar el trabajo que hacemos con ellos y ellas”.
Lookid son piezas de madera de diferentes tamaños y formas que se unen a través de conectores y estimulan la creatividad e imaginación. Se arma como un Lego y permite vincular a grandes y chicos en una suerte de trabajo colaborativo para alcanzar un objetivo en común; construir infinitas posibilidades; desde mesas, casas, auto, animales, entre otros.