Cerámica antideslizante, techos nuevos, reemplazo de sistema de llaves, cambio del sentido de las puertas, rampa y pintura fueron algunos de los trabajos que realizó la empresa In Store Limitada, a través, de la gestión de la Fundación Celebraciones con Sentido, en los baños del centro día para el adulto mayor Padre Damián de Molokai.

“Estamos muy contentas y satisfechas porque este trabajo que estaba muy pendiente en el centro pudimos concretarlo con la ayuda de Ignacia Morandé y la Fundación Celebraciones con Sentido, que, desde hace algún tiempo, ha estado pendiente de nuestras necesidades”, sostuvo la directora del Padre Damián de Molokai, Matilde Torres.

La entrega del trabajo se realizó en presencia de las personas mayores que a diario asisten a la institución en busca de un lugar seguro, alimentación y entretención para pasar el día. Cabe recordar, que pueden ingresar mayores de 65 años autovalentes, de escasos recursos y en peligro de vulnerabilidad.