Luz Matilde Torres Mendoza fue designada como la nueva directora del centro para el adulto mayor, Padre Damián de Molokai, dependiente de la Fundación de Beneficencia de los SS.CC. Posee título de profesora básica y estudios técnicos de especialización en el cuidado de niños y niñas en situación irregular y vulnerabilidad, área en la que ha ejercido su vasta trayectoria.

También se desempeñó por más de 20 años, como miembro del equipo de convivencia escolar del colegio de los Sagrados Corazones de Providencia, cargo que ocupaba antes de encabezar el centro para personas mayores.

En tanto, la exdirectora Claudia Pozo Carvallo asumió otras labores en un establecimiento educacional. Desempeñó su cargo en el Padre Damián por seis años.