Sesenta alumnos y alumnas se graduaron del nivel medio mayor del jardín infantil Reina de la Paz, dependiente de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones de la comuna de Macul.
Acompañados por sus familias llegaron hasta el patio central del establecimiento donde fueron recibidos por última vez por las educadoras y técnicas. Con emoción en sus rostros recibieron su certificado de graduación que les permitirá cursar el prekínder.
Por su parte, el equipo técnico les tenía preparado un número artístico de despedida el que fue aplaudido por los pequeños y sus acompañantes.
Cabe mencionar que la sala cuna y jardín infantil Reina de la Paz acoge a niños y niñas entre los tres meses y los tres años y once meses, edad que tienen los alumnos y alumnas que se graduaron.