Con pie de cueca y mucho entusiasmo llegaron los integrantes de la ONG Alegrando Vidas hasta el centro día para el adulto mayor Padre Damián de Molokai, ubicado en la comuna de Macul y dependiente de la Fundación de Beneficencia de los SS.CC. La agrupación fue acompañada por la concejala Ximena Zuleta.

Las casi 20 personas que asisten a diario a la institución en busca de alimentación y acogida tuvieron la oportunidad de compartir de una forma diferente. “Agradecemos a quienes hoy vinieron a alegrarnos el día. El apoyo de las redes es esencial en el cuidado y acompañamiento de nuestros adultos mayores. Tenemos la voluntad de colaborarles para que tengan una mejor calidad de vida, pero nos faltan los medios y apoyos como éste que son invaluables”, enfatizó la directora ejecutiva de la Fundación, hermana Marcia Jamett.

La música y baile estuvo a cargo del grupo y escuela de folclor “Alma Chilena” de Macul, compuesto por niños, niñas y adultos de entre 4 y 60 años.