Fue un sábado especial para las niñas y adolescentes de la residencia Nuestra Señora de la Paz. Por la tarde, las visitaron un grupo de admiradores y admiradoras del rostro televisivo, Claudia Conserva, encabezado por Gerardo Molina, quien organizó el evento. La próxima actividad estará acompañada por la figura de televisión.

Las visitas realizaron bailes con las niñas, una convivencia, les llevaron bolsas de dulce, aritos y mercadería para el hogar. “Fue una tarde entretenida. La música y las actividades preparadas con cariño por la agrupación para las niñas se agradecen”, sostuvo la directora del centro hermana Valentina Pérez Carrillo. Añadió también, “vimos a las chicas contentas, disfrutando y olvidando un rato la difícil situación de cada una que las mantiene alejadas de sus núcleos familiares”.

Cabe recordar, que el hogar acoge a casi 30 niñas y adolescentes entre 6 y 18 años, derivadas por los Tribunales de Familia, luego de ser alejadas con medidas cautelares por abandono, negligencia, vulneración o abuso por parte de los adultos responsables que las mantenían a su cargo.