El centro día para el adulto mayor, Padre Damián de Molokai fue seleccionado por el comunicador, fotógrafo y rostro de televisión, Jordi Castell como merecedor de la lavadora LG TWIN WASH, de última generación.

Jordi, animador del reality de Mega “Resistiré”, siempre se ha visto sensibilizado por los adultos mayores. Fue así, que cuando LG lo llamó a participar de la campaña “Goodfluencers”, encontró en INSTAGRAM y en la web el centro dependiente de la Fundación de Beneficencia de los SS.CC, decidió conocerlo y, finalmente, realizar la campaña.

Mientras se realizaban las grabaciones, Castell compartió durante todo un día con las personas mayores que, a diario, visitan el recinto para ser cuidados y alimentados por las funcionarias. “Pudimos reconocer en él a una persona encantadora y sensible ante la problemática de la tercera edad. Vimos a un hombre espontáneo, carismático y cercano”, sostuvo la directora del Padre Damián, Matilde Torres. “Estamos muy agradecidas como Fundación por este tremendo regalo y la visibilización que, a través de este tipo de actividades, se concreta en beneficio de nuestro centro”, añadió.

El comercial tuvo su primera aparición el fin de semana recién pasado y ya está recorriendo todas las redes sociales del país.