El equipo del programa Rojo de TVN realizó una interesante nota en el centro para el adulto mayor, Padre Damián de Molokai, sobre los talleres que realiza desde hace algunos años la Fundación Amanoz.

Durante toda una mañana, las personas mayores tuvieron la oportunidad de compartir con los noteros de Rojo, quienes, junto a las terapeutas de la institución colaboradora, realizaron juegos, ejercicios y entrevistas.

Para Emperatriz (81), una de las beneficiarias del centro, fue una experiencia muy bonita. Lleva 9 años asistiendo, diariamente. Vive sola y del consultorio la derivaron al Padre Damián de Molokai. “Estoy muy feliz aquí. Me motiva venir a estar con mis compañeras y compañeros”.

En tanto, Claudia Pozo, directora del establecimiento, enfatizó en la tremenda ayuda que significa visibilizar la labor de la Fundación de Beneficencia de los SS.CC, a través de instancias como esta, que en esta oportunidad nos brindó la Fundación Amanoz y Rojo de TVN.

El programa se transmitió el 4 de febrero y fue visto por la mayoría de los entrevistados y entrevistadas.