Como positiva y muy fluida describió la directora de Nuestra Señora de la Paz, hna. Valentina Pérez, la reunión sostenida con la cabeza regional (s) del SENAME, Carla Leal. La temática principal abordada fue la permisibilidad de los proyectos de emergencia y las posibilidades de ejecución.

Cabe destacar, que el año recién pasado el centro presentó tres proyectos que fueron considerados como admisibles desde el punto de vista de infraestructura, y que son esenciales para continuar cumpliendo con los parámetros de atención de las niñas y adolescentes que acoge. Las iniciativas son “Modernización de sistema eléctrico”, “Sistema de alarma de incendio y videovigilancia” y “Adquisición de generador eléctrico”.

En la oportunidad, la autoridad regional, quien estuvo acompañada por el jefe de la unidad Jurídica, Eduardo Truyol, sostuvo que está realizando visitas a las residencias colaboradoras, por lo que manifestó que durante las próximas semanas concretará un recorrido por Nuestra Señora de la Paz. En cuanto a la fecha, agregó que la informará oportunamente.