Con una entretenida actividad las funcionarias y funcionarios de la sala cuna y jardín infantil Reina de la Paz, del centro día para el adulto mayor Padre Damián de Molokai, y de la residencia Nuestra Señora de la Paz celebraron las fiestas de fin de año.

Villancicos, un bingo y regalos marcaron una tarde de camaradería. “Se nos hace muy necesario agradecer a quienes están todo el año entregando lo mejor de sí para que el objetivo de esta institución se concrete. Sin nuestras colaboradoras no podríamos acoger a cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en riesgo social y en situación vulnerable”, enfatizó la presidenta de la Fundación de Beneficencia de los SS.CC, hna. Irene Arias.

En la oportunidad, estuvo presente parte del grupo de canto y coro del colegio de los SS.CC de Providencia, integrado por docentes y administrativos y administrativas del establecimiento, quienes se sumaron a la celebración.