Desde este miércoles y por 8 sesiones consecutivas, parte del equipo del centro abierto Padre Damián de Molokai, participará en talleres de gestión otorgados por la Fundación Oportunidad Mayor, e impartidos por Soledad Alcalde e Isabel Rodríguez, gerente y coordinadora de proyectos, respectivamente.

La directora del centro, Claudia Pozo, enfatizó en el apoyo que significan los talleres. “Podremos crecer y progresar, en aras de la mejora continua en la gestión de nuestro centro, que persigue el bienestar de la veintena de adultos mayores que atendemos”. Añadió, “que a través de los ejercicios y diálogos nos vamos percatando de lo que tenemos, lo que nos falta y nos permite valorar el trabajo bajo el alero de la Congregación de los Sagrados Corazones”.

La Fundación Oportunidad Mayor tiene como principal responsabilidad articular el trabajo que realizan diversos actores de la sociedad civil en torno a las personas mayores. Ello, con el objetivo de incidir en las políticas públicas a nivel nacional. Y, por otra parte, apoyar la generación de estudios e investigación relacionada con el Adulto Mayor en temáticas como realidad laboral, demencia, cobertura de salud, entre otros.