Este martes comenzaron su labor en la Fundación, las alumnas en práctica de la carrera de Técnico en Trabajo Social de ENAC. Estarán distribuidas en nuestros tres centros.

Jordana, María Belén, Valeria y Javiera se mostraron muy entusiasmadas con su ingreso en Nuestra Señora de la Paz, Padre Damián de Molokai y Reina de la Paz donde tendrán contacto directo con los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

“Esta es una gran oportunidad, tanto para nosotros como Fundación como para las mismas alumnas en práctica que tienen la posibilidad de estar en contacto con las personas que necesitan de su apoyo. El ingreso de las practicantes es el primer logro, luego de la firma del convenio de colaboración mutua con ENAC”, sostuvo la presidenta de la Fundación, Hna. Irene Arias.

Dentro de las próximas semanas se espera el ingreso de alumnas de otras carreras que vendrán a formar parte, por algunos meses, de los equipos de trabajo.