La primera reunión del año realizó el directorio de nuestra Fundación, encabezado por su presidenta, hermana Irene Arias. Fueron abordados importantes temas que marcarán la pauta de acción para este año.

Patricia Undurraga, Eugenio Celedón, María Teresa Urrutia, Kepa de Aretxabala, María Loreto Gracia, Karim Sotelo y como invitada la directora de la sala cuna y jardín infantil “Reina de la Paz”, Paola Riquelme, estuvieron muy atentos a cada una de las temáticas que se trataron por más de dos horas de sesión.

La presidenta, sostuvo que fue una reunión muy ejecutiva donde analizaron las labores realizadas durante los meses de enero y febrero pero, por sobre todo, se planificó el año 2018  en cuanto a su accionar y  las prioridades. “Por de pronto, el tema de la sala cuna y jardín infantil es prioritario porque estamos en proceso de acreditación en el ministerio y subsanando algunas recomendaciones que nos realizaron”, indicó.

Agregó además, que fue una reunión muy grata, especialmente, porque contaron con la participación de Kepa de Aretxabala, uno de los iniciadores de la Fundación. “Tuvimos un ambiente de camaradería y profesionalismo que se genera gracias a la presencia de Kepa en nuestras reuniones y quien, además amablemente, nos facilitó la sala de reuniones de su oficina”, dijo Arias.