Diversas actividades se han realizado en el Centro Día para Personas Mayores Padre Damián de Molokai, ubicado en la comuna de Macul y dependiente de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones.
Por una parte, las voluntarias de la Fundación Amanoz, Cecilia Riutort y Ferrela Ghersi llegaron hasta el centro para regalar velas navideñas a los usuarios y usuarias.
Luego el coro del colegio de los Sagrados Corazones de Providencia realizó una presentación con cánticos de Navidad y acompañados por los profesores Claudia Abrigo y Fernando Neculpán.
“Hemos tenido hermosas actividades, muy emotivas, llenas de cariño para nuestras personas mayores. Agradecemos la compañía y voluntad”, dijo la directora del establecimiento, Marta Barahona.