Durante dos días las educadoras y técnicas de la sala cuna y jardín infantil, Reina de la Paz, dependiente de la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones, participaron de un curso sobre Prevención de Abuso Sexual Infantil organizado por la Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile, Conferre.
El equipo asistente se mostró muy entusiasmado con esta iniciativa, que viene a apoyar las políticas sobre la temática que practica el establecimiento con los niños, niñas y sus familias y que se plasma en sus protocolos.
En esta oportunidad participaron Rosa Infanta, Alejandra Ulloa, Cleidy Orrego, Manuela Ñancupil, Paulina Vargas, Jeannete Acevedo, Paulina Zárate, Yessenia Cuadra y la directora del jardín infantil, Paola Riquelme.