Esta mañana comenzaron las conversaciones con la fundación “Celebraciones con Sentido”, con la finalidad de formar parte de los eventos de recaudación de fondos que realiza la institución, a través de fiestas de empresas, matrimonios, bautizos, cumpleaños, entre otras.

Celebraciones con sentido apoya iniciativas y necesidades concretas de fundaciones que no tienen capacidad para captar más recursos, invitando a personas y empresas, que quieran darle un sentido especial a sus celebraciones.

Para la Fundación de Beneficencia de los Sagrados Corazones, será un tremendo apoyo y en la primera actividad que se concretará la alianza será la Kermepalooza que se efectuará el sábado 20 de octubre.

En la reunión estuvieron presentes María Ignacia Morandé, coordinadora ejecutiva de Celebraciones con Sentido; Marcela Miranda, voluntaria y apoyo de redes de la Fundación de Beneficencia de los SS.CC y Rosemarie Ramírez, periodista de la misma institución.

WWW.CELEBRACIONESCONSENTIDO.CL