Alegres y muy motivados estaban los adultos mayores del centro Padre Damián de Molokai durante la clase de baile entretenido que les impartieron las voluntarias de la Fundación Juanita Díaz de Muñoz.

Acompañados de un lindo día, pudieron practicar diferentes melodías modernas y otras que los trasladaron a sus años de juventud, lo que según la directora del centro, Claudia Pozo, es parte de las terapias innovadoras que se están realizando a la tercera edad para mantener vigente la memoria. “La música los motiva pero lo más importante es que los lleva a recordar generando un trabajo mental que es tremendamente positivo, especialmente para quienes ya están presentando síntomas de Alzheimer”, agregó Pozo.

Cabe recordar, que las personas que integran la Fundación Juanita Díaz de Muñoz, visitan a los adultos mayores una vez al mes.