Un día completo de actividades disfrutaron las personas mayores que acoge el centro día Padre Damián de Molokai, luego que un grupo de familias del colegio de los SS.CC de Providencia decidiera celebrar el Día de la Madre.

“Madres, no madres y hombres participaron de las actividades que trajeron estas generosas familias. Fue un día de esparcimiento y acompañamiento para todas y todas, independientes de su condición de madres”, sostuvo la directora del centro Matilde Torres.

Por su parte, Natalia Lizama, quien encabezaba a la agrupación manifestó que, personalmente, está realizando diversas actividades todas las semanas a las personas mayores del centro día Padre Damián de Molokai. “Esta vez, con otras familias del colegio de los SS.CC de Providencia, quisimos pasar todo el día realizando actividades. Ellos necesitan sentirse considerados, queridos y estar en actividad”, sostuvo la voluntaria.

Durante la jornada realizaron un taller de chocolatería, un rico almuerzo para terminar en la tarde con discoteque y karaoke.