“Tenían la intención de ayudar y llegaron a la residencia por nuestra página web”, sostuvo su directora, hermana Valentina Pérez, luego de la visita que realizó el grupo de jeeperos Jimny Chile Oficial, a la residencia para niñas vulneradas “Nuestra Señora de la Paz” de Puente Alto.

Alrededor de 50 personas integrantes de un grupo que se reúne frecuentemente a buscar rutas en jeep llegaron hasta Casas Viejas, para entregar una mañana de mucha alegría a las niñas y adolescentes que residen en el centro perteneciente a la Fundación de Beneficencia de los SS.CC.

Prepararon un desayuno fraterno y abundante, el que incluyó tortas para celebrar los cumpleaños de las niñas que festejaron el primer semestre. La actividad contempló además, un espectáculo de magia, donde interactuaron durante parte de su presentación y les entregaron un bolso con útiles de aseo para cada una.

La directora, relató que “el líder de la agrupación, Pedro Pablo Antilef, se entrevistó conmigo comentando que querían hacer pasar un momento agradable a las chicas. Fue como concertamos el encuentro para el sábado 9 de junio que coincidió con la fiesta del Immaculado Corazón de María”. Agregó, que era como si la propia Virgen se encargara de hacer pasar una mañana de felicidad a sus hijas del hogar Nuestra Señora de la Paz. Estamos muy agradecidas y receptivas de cualquier acto o donación que pueda dar alegría a las niñas y adolescentes”.